Consultorio de Estética Medica y Medicina Antienvejecimiento

LLamanos 1556389883

Botox

El tratamiento es mínimamente invasivo y consiste en microinyecciones (con aguja ultrafina) de Botox que se aplican en los músculos de la cara que al contraerse por los gestos forman las líneas y arrugas de expresión de emociones (dinámicas), tales como las arrugas del entrecejo por la expresión de enojo de la frente por sorpresa o las patas de gallo por la risa.

Requiere un conocimiento exhaustivo de la dinámica de los músculos de la cara para ser aplicado correctamente.

Al suavizarse estas arrugas dan un aspecto rejuvenecido y descansado a la cara en unos pocos días. El efecto es reversible, y dura entre 4 y 6 meses

La dosis debe ser ajustada en cada caso a fin de que el paciente no quede con sus gestos congelados y mantenga la apariencia natural.

El Botox puede ser utilizado en pacientes de cualquier edad ya que en dosis bajas (en pacientes mas jovenes) actúa como un preventivo de las arrugas que se harán a lo largo del tiempo.

En caso que la arruga ya este marcada (en pacientes de mayor edad) las mismas son suavizadas y puede ser atenuadas completamente por este tratamiento o pueden adicionarse otros para mejorar aun mas su atenuación.

Ademas el Botox puede utilizarse en otras indicaciones: como el exceso de traspiración en axilas o palmas de manos (hiperhidrosis) o en determinadas cefaleas

Es indoloro y no necesita test de alergia. Una vez aplicado continua con su vida normal luego de las 4 horas.

Botox ha sido aprobado hace mas de 20 años y cuenta con más de 2800 artículos médicos publicados que garantizan su efectividad y seguridad.

 

Para saber mas sobre Botox y Rellenos de Acido Hialuronico puede ver este video.

 

 


Formulario de consulta

Contactanos

Atendemos en Nordelta-Tigre
Horarios: Lunes a Viernes de 10 a 19.30 y Fines de Semana, tomando turno previamente

Reservar turno

  • Desde Argentina: (011) 155 638-9883
  • Desde el exterior: + 54 9 11 5638-9883
  • WhatsApp: + 5411 5638-9883
Medicina Estética Médica

Dr. Claudio Zurlo

 Medico - Universidad de Buenos Aires - M. N. 79.406
 Areas de Fomación: Medicina Clínica - Medicina Estética - Farmacología.
 Docente de Farmacología - Facultad de Medicina - Universidad de Buenos Aires.
 Maestría en Bioingeniería - Fundación Favaloro - Buenos Aires.
 Técnico en Química Cosmética - Asociación de Químicos Cosméticos - Buenos Aires.
 Miembro de la American Association of Aesthetitician (CIDESCO) - Bélgica.
 Miembro de la Asociación Medica Argentina.
 Miembro de la American  Academy of Anti Aging Medicine - USA.
 Miembro de la International Society of Cellular Therapy (ISCT) - Canadá.
 Miembro de la "Presidential Task Force on the Use of  Cellular Therapies" (Medicina Regenerativa). International Society of Cellular Therapy (ISCT), Vancouver, Canadá.

Testimonios

  • H. G.

    Las arrugas del entrecejo me molestaban. Yo como hombre tenía temor de ir a la consulta. Luego del tratamiento me veo mucho mejor.

    C. H.

    Siempre tienen una palabra amable, y hace que te sientas especial y esto se traslada al excelente trabajo que realiza. Personalmente estoy encantada con los resultados y voy a seguir acudiendo a ellos para cuidarme.

  • R. M.

    Estoy muy contenta porque todos me preguntan que me hice que tengo bárbaro el rostro. Y yo me veo muy bien.

    A. P.

    Ha realizado tratamiento de sobrepeso perdiendo 11 Kg. Además ha realizado tratamiento de celulitis en piernas. “Que pena que no haya hecho este tratamiento antes. Me siento más ágil. Ya no me acomplejan mis piernas”

  • M.R.

    El proceso fue más sencillo de lo que creía. Me explico paso por paso en detalle cómo sería el tratamiento, y todo salió según lo mejor que lo previsto. Mide al detalle todos los preparativos

    E. M.

    Mi experiencia en el tratamiento con toxina botulínica ha sido muy satisfactoria. Ya desde los primeros días, el rostro tomo más brillo y más hidratado y ya casi se me borraron esas arrugas que me molestaban.

  • A.R.

    Tengo la cara muy delgada y se me marcaban mucho los surcos naso genianos. Me rellenó con acido hialurónico y ahora el rostro luce más descansado, sin ese aspecto de agotamiento. Hago mesoterapia facial con hialurónico también para que la piel este mas hidratada y desaparecieron las arrugas pequeñas.

    L. C.

    Fui a la consulta para averiguar que me podía hacer para verme mejor. Me hicieron toxina botulínica y mesolift. Me veo esplendida y súper natural.

Nota: Por motivos de confidencialidad y secreto médico solo figuran las iníciales de los nombres de los pacientes.