Consultorio de Estética Medica y Medicina Antienvejecimiento

LLamanos 1556389883

Carboxiterapia

Este tratamiento está basado en el uso de CO2 (dioxido carbonico) como gas terapéutico a través de la aplicación hipodérmica.

El tratamiento nace en Francia en 1922 y se ha demostrado su seguridad y efectividad.

Se utiliza dioxido de carbono de  calidad medica, conectado a un equipo especialmente preparado,  el que permite regular la velocidad del flujo, tiempo de inyección y monitorear el porcentaje de dosis administrada.

El tratamiento de Carboxiterapia su utiliza para:

  • Disminuir las ojeras oscuras alrededor de los ojos
  • Disminuyir la celulitis mediante la ruptura de las células grasas
  • Arrugas de la piel ya que reconstruye el colágeno
  • Rejuvenecimiento de la piel (cara y cuello)
  • Mejorar el acné
  • Estimular la producción de colágeno
  • Disminuyir la celulitis mediante la ruptura de las células grasas
  • Estrías dermicas

Para reducir acumulaciones de grasa, estimular nuevo colágeno, eliminar celulitis e incluso tratar estrías. La Carboxiterapia es una muy buena alternativa a la liposucción.

Carece de toxicidad, aun a dosis elevadas.

No produce incremento de la presión arterial, ni variaciones en la presión parcial de oxígeno y de CO2 a nivel sistémico.


CARBOXITERAPIA EN CELULITIS: 

A través de los efectos terapéuticos mencionados restablece la morfología y función de la micro circulación, (base de la enfermedad), aumentando la cantidad y velocidad del flujo sanguíneo, disminuyendo la acumulación de liquido entre las células, desintegrando la grasa de la hipodermis y disminuyendo la fibrosis.

En pocas semanas, es estimulado naturalmente el metabolismo local, con el aumento de micro circulación, eliminación de toxinas y activación del proceso de lipólisis (destrucción del tejido graso).

Los primeros resultados se observan de inmediato, la calidad del tejido mejora, la piel se vuelve más lisa y las zonas afectadas se vuelven más delgadas.

El CO2 revierte esta situación cuando es inyectado en las zonas afectadas, a través de una aguja muy fina y produce una vasodilatación y mejora la velocidad de la micro circulación. El tejido recibe más oxígeno, las toxinas son eliminadas y el edema se reduce. Además favorece la lipólisis, o sea la destrucción de tejido adiposo, siendo util en todo los tipos de celulitis.

 

Distintos usos clinicos de la Carboxiterapia:

Carboxiterapia en Celulitis
Carboxiterapia en Estrias Dermicas

Carboxiterapia en Tratamiento de

Ojeras y Arrugas Dermicas

 

 

LA CARBOXITERAPIA A NIVEL FACIAL

El tratamiento de Carboxiterapia tiene una acción vasodilatadora sobre la microcirculación que conlleva el aumento del flujo sanguíneo y por tanto la llegada de hemoglobina cargada de oxigeno y nutrientes a la zona tratada, activando el metabolismo natural de las células en sus diferentes estratos.

Al favorecer la irragación sanguinea, el Co2 en el sector aplicado continua su accion durante 7 a 15 días después de la aplicación del gas.

Sobre la segunda semana, los fibroblastos se transforman en miofibroblastos, que se contraen aumentando lá sintesis de colageno y se produce la retracción de la piel que alcanzará su máximo esplendor aproximadamente un mes después de la sesión administrada.

La Carboxiterapia es un tratamiento que se utiliza en la medicina estética para el rejuvenecimiento de la piel, actúa como una reparación profunda y duradera mejorando su aspecto en forma natural, al igual que se distingue por su eficacia en el tratamiento de párpados, forma del ovalo facial, papada y cuello.

Es un tratamiento idóneo para retardar los signos del envejecimiento, puede beneficiar especialmente a las pieles maduras pero también ayuda a prevenir el envejecimiento: a partir de los 30 años su aplicación es muy efectiva. 

 


Formulario de consulta

Contactanos

Atendemos en Nordelta-Tigre
Horarios: Lunes a Viernes de 10 a 19.30 y Fines de Semana, tomando turno previamente

Reservar turno

  • Desde Argentina: (011) 155 638-9883
  • Desde el exterior: + 54 9 11 5638-9883
  • WhatsApp: + 5411 5638-9883
Medicina Estética Médica

Dr. Claudio Zurlo

 Medico - Universidad de Buenos Aires - M. N. 79.406
 Areas de Fomación: Medicina Clínica - Medicina Estética - Farmacología.
 Docente de Farmacología - Facultad de Medicina - Universidad de Buenos Aires.
 Maestría en Bioingeniería - Fundación Favaloro - Buenos Aires.
 Técnico en Química Cosmética - Asociación de Químicos Cosméticos - Buenos Aires.
 Miembro de la American Association of Aesthetitician (CIDESCO) - Bélgica.
 Miembro de la Asociación Medica Argentina.
 Miembro de la American  Academy of Anti Aging Medicine - USA.
 Miembro de la International Society of Cellular Therapy (ISCT) - Canadá.
 Miembro de la "Presidential Task Force on the Use of  Cellular Therapies" (Medicina Regenerativa). International Society of Cellular Therapy (ISCT), Vancouver, Canadá.

Testimonios

  • H. G.

    Las arrugas del entrecejo me molestaban. Yo como hombre tenía temor de ir a la consulta. Luego del tratamiento me veo mucho mejor.

    C. H.

    Siempre tienen una palabra amable, y hace que te sientas especial y esto se traslada al excelente trabajo que realiza. Personalmente estoy encantada con los resultados y voy a seguir acudiendo a ellos para cuidarme.

  • R. M.

    Estoy muy contenta porque todos me preguntan que me hice que tengo bárbaro el rostro. Y yo me veo muy bien.

    A. P.

    Ha realizado tratamiento de sobrepeso perdiendo 11 Kg. Además ha realizado tratamiento de celulitis en piernas. “Que pena que no haya hecho este tratamiento antes. Me siento más ágil. Ya no me acomplejan mis piernas”

  • M.R.

    El proceso fue más sencillo de lo que creía. Me explico paso por paso en detalle cómo sería el tratamiento, y todo salió según lo mejor que lo previsto. Mide al detalle todos los preparativos

    E. M.

    Mi experiencia en el tratamiento con toxina botulínica ha sido muy satisfactoria. Ya desde los primeros días, el rostro tomo más brillo y más hidratado y ya casi se me borraron esas arrugas que me molestaban.

  • A.R.

    Tengo la cara muy delgada y se me marcaban mucho los surcos naso genianos. Me rellenó con acido hialurónico y ahora el rostro luce más descansado, sin ese aspecto de agotamiento. Hago mesoterapia facial con hialurónico también para que la piel este mas hidratada y desaparecieron las arrugas pequeñas.

    L. C.

    Fui a la consulta para averiguar que me podía hacer para verme mejor. Me hicieron toxina botulínica y mesolift. Me veo esplendida y súper natural.

Nota: Por motivos de confidencialidad y secreto médico solo figuran las iníciales de los nombres de los pacientes.