Consultorio de Estética Medica y Medicina Antienvejecimiento

LLamanos 1556389883

Hidrolipoclasia Ultrasonica

La hidrolipoclasia ultrasónica elimina sin cirugía y de forma natural la grasa situada en abdomen, cintura, muslos, caderas e interior de rodillas o muslos.

El éxito de este tratamiento es que elimina la grasa localizada sin anestesias, ni riesgos,es efectiva y no requiere hospitalización.

La diferencia con la mesoterapia (intradérmica) ,es que esta se inyecta en profundidad,directamente en el tejido adiposo ( grasa ), y debido a que la grasa no tiene terminaciones nerviosas es indolora. Las ondas ultrasónicas al actuar sobre el líquido inyectado previamente en la grasa, provocan la ruptura de las células, siendo posteriormente el propio organismo el que se encarga de eliminar esta grasa disuelta,reduciendo el volumen de la adiposidad.

Primero al igual que en una liposucción se marcan las zonas a tratar, con un marcador para la piel y se desinfecta la zona,luego se infiltran las soluciones estériles fisiológicas o lipoliticas,bien distribuidas en el tejido subdermico.

Se aplica solucion fisiologica al 0,9 % junto con unos ml. de Bicarbonato Sodico al 8,4 % para quitar la acidez, y lidocaína al 2 % como anestésico.

Lurgo se aplica Ultracavitacion a  3 megaherzios, este actúa a nivel del tejido conjuntivo y adiposo. Su aplicación es de forma circular, y la superficie a tratar debe ser en circulos no mayores de 10 X 10 cm. La aplicación del ultrasonido es de unos 15 minutos .

La conjunción del ultrasonido y las sustancias previamente inyectadas, producen una ruptura de las células grasas y su eliminación mediante la circulación sanguínea y linfática.Se recomienda realizar un masaje drenante con aceites y cremas posteriormente a la aplicación, tambien es interesante el usar una faja fina de compresión para favorecer más rápidamente la eliminación.

Es importante beber 2 litros de agua fuera de las comidas y también si hay exceso de peso, realizar algún tipo de dieta.

Cuidados de la terapia: Buena hidratación y uso de prenda compresiva por 24 horas.

Es una solución permanente para eliminar la grasa localizada, siempre que se mantenga una dieta que no deje aumentar el peso nuevamente. Es recomendable realizar un mínimo de seis sesiones, una sesión semanal.

Como conclusión, estamos ante un tratamiento que nos permite continuar nuestra vida social, sin ingresos hospitalarios, efectivo, indoloro, sin riesgos y asequible económicamente, mediante el cual podemos eliminar la grasa localizada de las caderas, muslos y abdomen, los cuales no conseguimos eliminar solo con la gimnasia o la dieta.

El término significa HIDRO de agua, LIPO de grasa, y CLASIA de romper células grasas. Es un tratamiento médico no quirúrgico para aquellos pacientes que quieren disminuir medidas en contorno corporal y eliminar grasa localizada.

 

 

Zonas a tratar:

Abdomen

Caderas

Muslos

Brazos

 

 

 

 


Formulario de consulta

Contactanos

Atendemos en Nordelta-Tigre
Horarios: Lunes a Viernes de 10 a 19.30 y Fines de Semana, tomando turno previamente

Reservar turno

  • Desde Argentina: (011) 155 638-9883
  • Desde el exterior: + 54 9 11 5638-9883
  • WhatsApp: + 5411 5638-9883
Medicina Estética Médica

Dr. Claudio Zurlo

 Medico - Universidad de Buenos Aires - M. N. 79.406
 Areas de Fomación: Medicina Clínica - Medicina Estética - Farmacología.
 Docente de Farmacología - Facultad de Medicina - Universidad de Buenos Aires.
 Maestría en Bioingeniería - Fundación Favaloro - Buenos Aires.
 Técnico en Química Cosmética - Asociación de Químicos Cosméticos - Buenos Aires.
 Miembro de la American Association of Aesthetitician (CIDESCO) - Bélgica.
 Miembro de la Asociación Medica Argentina.
 Miembro de la American  Academy of Anti Aging Medicine - USA.
 Miembro de la International Society of Cellular Therapy (ISCT) - Canadá.
 Miembro de la "Presidential Task Force on the Use of  Cellular Therapies" (Medicina Regenerativa). International Society of Cellular Therapy (ISCT), Vancouver, Canadá.

Testimonios

  • H. G.

    Las arrugas del entrecejo me molestaban. Yo como hombre tenía temor de ir a la consulta. Luego del tratamiento me veo mucho mejor.

    C. H.

    Siempre tienen una palabra amable, y hace que te sientas especial y esto se traslada al excelente trabajo que realiza. Personalmente estoy encantada con los resultados y voy a seguir acudiendo a ellos para cuidarme.

  • R. M.

    Estoy muy contenta porque todos me preguntan que me hice que tengo bárbaro el rostro. Y yo me veo muy bien.

    A. P.

    Ha realizado tratamiento de sobrepeso perdiendo 11 Kg. Además ha realizado tratamiento de celulitis en piernas. “Que pena que no haya hecho este tratamiento antes. Me siento más ágil. Ya no me acomplejan mis piernas”

  • M.R.

    El proceso fue más sencillo de lo que creía. Me explico paso por paso en detalle cómo sería el tratamiento, y todo salió según lo mejor que lo previsto. Mide al detalle todos los preparativos

    E. M.

    Mi experiencia en el tratamiento con toxina botulínica ha sido muy satisfactoria. Ya desde los primeros días, el rostro tomo más brillo y más hidratado y ya casi se me borraron esas arrugas que me molestaban.

  • A.R.

    Tengo la cara muy delgada y se me marcaban mucho los surcos naso genianos. Me rellenó con acido hialurónico y ahora el rostro luce más descansado, sin ese aspecto de agotamiento. Hago mesoterapia facial con hialurónico también para que la piel este mas hidratada y desaparecieron las arrugas pequeñas.

    L. C.

    Fui a la consulta para averiguar que me podía hacer para verme mejor. Me hicieron toxina botulínica y mesolift. Me veo esplendida y súper natural.

Nota: Por motivos de confidencialidad y secreto médico solo figuran las iníciales de los nombres de los pacientes.