Consultorio de Estética Medica y Medicina Antienvejecimiento

LLamanos 1556389883

LIfting Facial de 8 Puntos

El tratamiento establece una secuencia de inyecciónes de relleno en ocho puntos distintos de la cara que deben evaluarse en cada paciente.

Utiliza rellenos faciales de ácido hialurónico con lidocaína que aportan un aspecto natural y un efecto de larga duración.

Se aplica en 8 zonas faciales distintas y mejora y rejuvenece el aspecto facial total sin recurrir a liftings quirúrgicos.y permite recuperar la tensión y los volúmenes que existían en la cara en el pasado, consiguiendo resultados sorprendentes utilizando poca cantidad de relleno.

Con el paso de los años el ácido hialurónico presente en nuestra piel disminuye y se pierde el volumen y le elasticidad; en consecuencia, el rostro envejece. La expresión de cansancio y las arrugas transforman la imagen de la juventud.

El procedimiento Lift Facial de 8 puntos ha sido concebido para obtener de forma individualizada un efecto lifting de la cara

 
Una vez que se identifican las zonas con mayor pérdida de volumen que producen el envejecimiento se determinan los procedimientos a seguir, así como el modo en el que se va a realizar este tratamiento en base a en las necesidades individuales de cada zona de pérdida de volumen.
Es importante señalar que no siempre será necesario la inyección de AH en todos estos puntos, ello depende del grado de envejecimiento; de hecho, en personas relativamente jóvenes basta la corrección en 1 o 2 puntos. Otro dato a tener muy presente es que las facciones no son simétricas, por o que las correcciones pueden variar entre un lado y otro de la cara.
 

PUNTO POR PUNTO

Los puntos principales en los que inyectamos el producto se sitúan a lo largo del pómulo, y son los que permiten elevar la mejilla. También se actúa sobre los puntos que marcan el surco nasogeniano, líneas de marioneta y zona lateral de las mejillas y la mandíbula, donde una vez realizada la corrección mejorará la flacidez y borraremos el aspecto arrugado que adquiere la piel al hablar o sonreír. La diferencia de estos tratamientos con los rellenos tradicionales que se hacían antiguamente es que vamos a tratar mas la zona donde se ha originado el problema de la flacidez que no es la zona del surco, sino mas arriba en la parte que ha descendido o ha perdido el volumen.

 

Es un tratamiento de recuperación estética facial, sin resultados artificiales, sin marcas y sin dolor. Puede realizarse tanto en hombres como en mujeres.

Mejora el aspecto general del rosto observandose mas joven. 

Ademas los pacientes pueden incorporarse a su vida cotidiana el mismo día del tratamiento.
El lifting de 8 puntos  se puede combinar con toxina botulínica, que acentuará la expresión relajada del rostro. Asimismo,  puede combinarse con cualquier tratamiento que mejore la calidad de la piel como biorevitalización, mesoterapia, láser, peeling, IPL.
 
El tratamiento puede realizarse a todas las edades ya que siempre obtendremos una mejoría adecuada a la edad de cada paciente. Ademas se debe destacar el papel de este tratamiento en la prevención del envejecimiento ya que si empezamos temprano, retrasaremos la aparición de surcos y flacidez en el rosto.
 
 


Formulario de consulta

Contactanos

Atendemos en Nordelta-Tigre
Horarios: Lunes a Viernes de 10 a 19.30 y Fines de Semana, tomando turno previamente

Reservar turno

  • Desde Argentina: (011) 155 638-9883
  • Desde el exterior: + 54 9 11 5638-9883
  • WhatsApp: + 5411 5638-9883
Medicina Estética Médica

Dr. Claudio Zurlo

 Medico - Universidad de Buenos Aires - M. N. 79.406
 Areas de Fomación: Medicina Clínica - Medicina Estética - Farmacología.
 Docente de Farmacología - Facultad de Medicina - Universidad de Buenos Aires.
 Maestría en Bioingeniería - Fundación Favaloro - Buenos Aires.
 Técnico en Química Cosmética - Asociación de Químicos Cosméticos - Buenos Aires.
 Miembro de la American Association of Aesthetitician (CIDESCO) - Bélgica.
 Miembro de la Asociación Medica Argentina.
 Miembro de la American  Academy of Anti Aging Medicine - USA.
 Miembro de la International Society of Cellular Therapy (ISCT) - Canadá.
 Miembro de la "Presidential Task Force on the Use of  Cellular Therapies" (Medicina Regenerativa). International Society of Cellular Therapy (ISCT), Vancouver, Canadá.

Testimonios

  • H. G.

    Las arrugas del entrecejo me molestaban. Yo como hombre tenía temor de ir a la consulta. Luego del tratamiento me veo mucho mejor.

    C. H.

    Siempre tienen una palabra amable, y hace que te sientas especial y esto se traslada al excelente trabajo que realiza. Personalmente estoy encantada con los resultados y voy a seguir acudiendo a ellos para cuidarme.

  • R. M.

    Estoy muy contenta porque todos me preguntan que me hice que tengo bárbaro el rostro. Y yo me veo muy bien.

    A. P.

    Ha realizado tratamiento de sobrepeso perdiendo 11 Kg. Además ha realizado tratamiento de celulitis en piernas. “Que pena que no haya hecho este tratamiento antes. Me siento más ágil. Ya no me acomplejan mis piernas”

  • M.R.

    El proceso fue más sencillo de lo que creía. Me explico paso por paso en detalle cómo sería el tratamiento, y todo salió según lo mejor que lo previsto. Mide al detalle todos los preparativos

    E. M.

    Mi experiencia en el tratamiento con toxina botulínica ha sido muy satisfactoria. Ya desde los primeros días, el rostro tomo más brillo y más hidratado y ya casi se me borraron esas arrugas que me molestaban.

  • A.R.

    Tengo la cara muy delgada y se me marcaban mucho los surcos naso genianos. Me rellenó con acido hialurónico y ahora el rostro luce más descansado, sin ese aspecto de agotamiento. Hago mesoterapia facial con hialurónico también para que la piel este mas hidratada y desaparecieron las arrugas pequeñas.

    L. C.

    Fui a la consulta para averiguar que me podía hacer para verme mejor. Me hicieron toxina botulínica y mesolift. Me veo esplendida y súper natural.

Nota: Por motivos de confidencialidad y secreto médico solo figuran las iníciales de los nombres de los pacientes.