Consultorio de Estética Medica y Medicina Antienvejecimiento

LLamanos 1556389883

Mesoterapia Capilar

Es un procedimiento medico para detener la caída del cabello y para estimular el crecimiento de nuevo cabello siempre que haya bulbo piloso. Se puede aplicar tanto en hombres como en mujeres utilizandose distintas formulaciones de acuerdo a la edad.

La mesoterapia capilar consigue resultados positivos en tan sólo unas semanas, principalmente debido a que los medicamentos se aplican directamente en el cuero cabelludo, de esta manera conseguimos frenar la caída del cabello y favorecer el crecimiento,  ya que se estimula de manera directa al bulbo piloso. 

Se aplica de forma intradérmica sobre el cuero cabelludo con microinyecciones con agujas muy finas.

Se aplican aminoácidos, vitaminas, vasodilatadores, reguladores hormonales y oligoelementos que mejoran la microcirculación, favorecen el crecimiento del cabello, frena la caída y lo revitalizan, incrmentando su grosor.

Las microinyecciones pueden aplicarse manualmente o con pistola de mesoterapia .

 Practicamente no es doloroso ya que la aguja penetra solo 1 mm en la piel. Puede utilizarse anestesia topica para mayor confort.

Puede ser realizado en hombres y mujeres.

Este tratamiento requiere como mínimo 1 sesión por semana durante 3 a 6  meses. Luego, dependiendo de cada paciente y su patología se puede continuar con sesiones de mantenimiento cada 15 o 30 días.

Cada sesión dura de 15 a 20 minutos y luego el paciente reintegrarse a su vida habitual sin inconveniente.

 

 

                                      

 

 

 

Mediante el uso de un Dermatoscopio Digital es posble visualizar y magnificar el estadio inical y la evolucion del tratamiento en cada paciente. De esta forma es posible detectar tempranamente la respuesta al tratamiento y decidir la conducta terapeutica a seguir en cada caso a lo largo del tiempo.

 

Respuesta al tratamiento para la Caida del Cabello en el cuero cabelludo con Mesoteapia Capilar vista con del Dermatoscopio Digital

 

           
INICIO DEL TRATAMIENTO 3 MESES DE TRATAMIENTO 6 MESES DE TRATAMIENTO

 

 

 


Formulario de consulta

Contactanos

Atendemos en Nordelta-Tigre
Horarios: Lunes a Viernes de 10 a 19.30 y Fines de Semana, tomando turno previamente

Reservar turno

  • Desde Argentina: (011) 155 638-9883
  • Desde el exterior: + 54 9 11 5638-9883
  • WhatsApp: + 5411 5638-9883
Medicina Estética Médica

Dr. Claudio Zurlo

 Medico - Universidad de Buenos Aires - M. N. 79.406
 Areas de Fomación: Medicina Clínica - Medicina Estética - Farmacología.
 Docente de Farmacología - Facultad de Medicina - Universidad de Buenos Aires.
 Maestría en Bioingeniería - Fundación Favaloro - Buenos Aires.
 Técnico en Química Cosmética - Asociación de Químicos Cosméticos - Buenos Aires.
 Miembro de la American Association of Aesthetitician (CIDESCO) - Bélgica.
 Miembro de la Asociación Medica Argentina.
 Miembro de la American  Academy of Anti Aging Medicine - USA.
 Miembro de la International Society of Cellular Therapy (ISCT) - Canadá.
 Miembro de la "Presidential Task Force on the Use of  Cellular Therapies" (Medicina Regenerativa). International Society of Cellular Therapy (ISCT), Vancouver, Canadá.

Testimonios

  • H. G.

    Las arrugas del entrecejo me molestaban. Yo como hombre tenía temor de ir a la consulta. Luego del tratamiento me veo mucho mejor.

    C. H.

    Siempre tienen una palabra amable, y hace que te sientas especial y esto se traslada al excelente trabajo que realiza. Personalmente estoy encantada con los resultados y voy a seguir acudiendo a ellos para cuidarme.

  • R. M.

    Estoy muy contenta porque todos me preguntan que me hice que tengo bárbaro el rostro. Y yo me veo muy bien.

    A. P.

    Ha realizado tratamiento de sobrepeso perdiendo 11 Kg. Además ha realizado tratamiento de celulitis en piernas. “Que pena que no haya hecho este tratamiento antes. Me siento más ágil. Ya no me acomplejan mis piernas”

  • M.R.

    El proceso fue más sencillo de lo que creía. Me explico paso por paso en detalle cómo sería el tratamiento, y todo salió según lo mejor que lo previsto. Mide al detalle todos los preparativos

    E. M.

    Mi experiencia en el tratamiento con toxina botulínica ha sido muy satisfactoria. Ya desde los primeros días, el rostro tomo más brillo y más hidratado y ya casi se me borraron esas arrugas que me molestaban.

  • A.R.

    Tengo la cara muy delgada y se me marcaban mucho los surcos naso genianos. Me rellenó con acido hialurónico y ahora el rostro luce más descansado, sin ese aspecto de agotamiento. Hago mesoterapia facial con hialurónico también para que la piel este mas hidratada y desaparecieron las arrugas pequeñas.

    L. C.

    Fui a la consulta para averiguar que me podía hacer para verme mejor. Me hicieron toxina botulínica y mesolift. Me veo esplendida y súper natural.

Nota: Por motivos de confidencialidad y secreto médico solo figuran las iníciales de los nombres de los pacientes.