Consultorio de Estética Medica y Medicina Antienvejecimiento

LLamanos 1556389883

Mesoterapia Facial: Mesoglow - Mesolifting

Es una técnica terapéutica que consiste en la aplicacion superficial (intradérmicas-subdermicas) de multiples micro inyecciones practicamente indoloras.

Es muy utilizado para el tratamiento de patologías de carácter estético como la celulitis, flacidez, alopecia, entre otras.  

Se realizan una o varias sesiones dependiendo delo que se desee tratar y a nivel facial existen distintas tecnicas, dento de ellas:

Mesolifting

Se aplican medicamentos para combatir ó prevenir el envejecimiento a nivel facial. El Mesolifting produce estiramiento por nutrición, humectación e hidratación de la piel.

Se logra la  estimulacion de la producción de colágeno propio, gracias a la activación de los fibroblastos de la dermis dando a la piel más tonicidad e hidratación. Ideal para prevención de arrugas entre los 40 y 60 años de edad cuando la piel tiene la capacidad de reaccionar a un estímulo intradérmico reactivando su vitalidad. 

Actua:

  • Estimulando al fibroblasto para aumentar la síntesis de colágeno, elastina y componentes de la matriz extracelular.
  • Combate radicales libres con antioxidantes.
  • Estimulando la renovación celular.
  • Produciendo un efecto de estirado de la piel.
  • Dando un aspecto mas terso y joven a la piel.
  • Mejorando las aruugas.
  • Mejorando la microcirculación y la oxigenación tisular.

El resultado es un Rejuvenecimiento de la piel.

Los componentes a reponer o moduladores para el buen funcionamiento de la piel son entre otros:

 

  • Ac Hialuronico
  • Antioxidantes
  • XADN
  • Precursores de la síntesis de colágeno
  • Despigmentantes
  • Vitaminas
  • Sustancias tensoras

El tratamiento médico es semanal y luego sesiones de mantenimiento mensual. Se realiza todo el año.

 

Skin Booster  (mesoterapia antiaging)

Inyectables o de uso tópico, que penetran hasta las capas más profundas de la piel para mejorarla desde adentro. Son ideales para combatir exitosamente los efectos del envejecimiento sin pasar por el quirófano.

Los skinboosters son productos inyectables a base de ácido hialurónico (eventualmente combinado con vitaminas, minerales y oligoelementos). Consiste en múltiples pinchazos en cara y cuello que inyectan microdosis de AH, pero va más profundo y su efecto es más duradero”. Los resultados no son inmediatos, requiere de al menos un mes para notar los beneficios, y aun pasado el año se siguen viendo mejoras. 

El tratamiento requiere de tres sesiones con espacio de 3 semanas entre sí, no es doloroso y los resultados son muy naturales y se indica a partir d elos 35 a 40 años, cuando los signos de envejecimiento (adelgazamiento cutáneo, pérdida de fibras elásticas y de colágeno, arrugas por fractura cutánea y atrofia de la grasa subcutánea, disminución de la contracción muscular, aparición de manchas solares y capilares, flaccidez y pérdida del contorno facial) se hacen visibles,

Uno de sus mayores beneficios es el efecto lifting, tensa la piel logrando mejorar la flaccidez, la elasticidad y la estructura, y además otorga mayor luminosidad, eliminando la rugosidad producida por el fotoenvejecimiento y reforzando otros tratamientos.

Resultados rápidos y visibles logrados con un método biológico y natural hacen de la mesoterapia anti-aging una opción de primera línea en las estrategias de rejuvenecimiento y revitalización facial.


Formulario de consulta

Contactanos

Atendemos en Nordelta-Tigre
Horarios: Lunes a Viernes de 10 a 19.30 y Fines de Semana, tomando turno previamente

Reservar turno

  • Desde Argentina: (011) 155 638-9883
  • Desde el exterior: + 54 9 11 5638-9883
  • WhatsApp: + 5411 5638-9883
Medicina Estética Médica

Dr. Claudio Zurlo

 Medico - Universidad de Buenos Aires - M. N. 79.406
 Areas de Fomación: Medicina Clínica - Medicina Estética - Farmacología.
 Docente de Farmacología - Facultad de Medicina - Universidad de Buenos Aires.
 Maestría en Bioingeniería - Fundación Favaloro - Buenos Aires.
 Técnico en Química Cosmética - Asociación de Químicos Cosméticos - Buenos Aires.
 Miembro de la American Association of Aesthetitician (CIDESCO) - Bélgica.
 Miembro de la Asociación Medica Argentina.
 Miembro de la American  Academy of Anti Aging Medicine - USA.
 Miembro de la International Society of Cellular Therapy (ISCT) - Canadá.
 Miembro de la "Presidential Task Force on the Use of  Cellular Therapies" (Medicina Regenerativa). International Society of Cellular Therapy (ISCT), Vancouver, Canadá.

Testimonios

  • H. G.

    Las arrugas del entrecejo me molestaban. Yo como hombre tenía temor de ir a la consulta. Luego del tratamiento me veo mucho mejor.

    C. H.

    Siempre tienen una palabra amable, y hace que te sientas especial y esto se traslada al excelente trabajo que realiza. Personalmente estoy encantada con los resultados y voy a seguir acudiendo a ellos para cuidarme.

  • R. M.

    Estoy muy contenta porque todos me preguntan que me hice que tengo bárbaro el rostro. Y yo me veo muy bien.

    A. P.

    Ha realizado tratamiento de sobrepeso perdiendo 11 Kg. Además ha realizado tratamiento de celulitis en piernas. “Que pena que no haya hecho este tratamiento antes. Me siento más ágil. Ya no me acomplejan mis piernas”

  • M.R.

    El proceso fue más sencillo de lo que creía. Me explico paso por paso en detalle cómo sería el tratamiento, y todo salió según lo mejor que lo previsto. Mide al detalle todos los preparativos

    E. M.

    Mi experiencia en el tratamiento con toxina botulínica ha sido muy satisfactoria. Ya desde los primeros días, el rostro tomo más brillo y más hidratado y ya casi se me borraron esas arrugas que me molestaban.

  • A.R.

    Tengo la cara muy delgada y se me marcaban mucho los surcos naso genianos. Me rellenó con acido hialurónico y ahora el rostro luce más descansado, sin ese aspecto de agotamiento. Hago mesoterapia facial con hialurónico también para que la piel este mas hidratada y desaparecieron las arrugas pequeñas.

    L. C.

    Fui a la consulta para averiguar que me podía hacer para verme mejor. Me hicieron toxina botulínica y mesolift. Me veo esplendida y súper natural.

Nota: Por motivos de confidencialidad y secreto médico solo figuran las iníciales de los nombres de los pacientes.