Consultorio de Estética Medica y Medicina Antienvejecimiento

LLamanos 1556389883

Metodo PRONOKAL - Reduccion de Peso - Dieta Proteinada

Nuestra salud y aspecto físico están altamente relacionados con nuestra alimentación. Por eso debemos tener muy en cuenta nuestros hábitos alimentarios que nos pueden ayudar tanto como desfavorecer. Una dieta adecuada le proporcionará salud, belleza y bienestar.

Ofrecemos los siguientes servicios de nutrición y dietética:

  • Diagnóstico nutricional avanzado.
  • Dieta personalizada.
  • Reeducación alimentaria.
  • Plan de mantenimiento.
  • Plan de iniciación al ejercicio físico.
  • Estudio Antropométrico (Peso, indice de masa corporal, porcentaje de grasa corporal, porcentaje de masa muscular, metabolismo basal, edad corporal, grasa visceral, perimetros cadera/cintura/brazos, plicometria subcutanea).


Metodo PronoKal

El Método PronoKal® es un programa personalizado de pérdida de peso bajo control médico basado en una Dieta Proteinada. Esta dieta facilita la modificacion metabolica haciendo que el organismo queme grasa con mas facilidad al mismo tiempo que produce un estado de falta de apetito. Se requiere ser consecuente con la dieta y cumplirla estricatamente. Asi se pueden bajar rapidamente de peso y sin practicamente sentir apetito. 

El objetivo no es sólo la pérdida de peso, sino el mantenimiento de los resultados obtenidos a largo plazo. Para conseguir este mantenimiento se trabaja en la reeducación alimentaria, el apoyo constante de nuestro equipo multidisciplinar y el seguimiento del paciente, incluso una vez alcanzado su objetivo de pérdida de peso.

Durante todo el proceso, el paciente cuenta con el apoyo de un completo equipo multidisciplinario (médicos, nutricionistas, técnicos en actividad física y expertos en coaching (refuerzo emocional)), que le ayudará en la consecución de sus objetivos de pérdida de peso, tanto a corto como a largo plazo.

Según los últimos estudios realizados por PronoKal, se observa una mayor eficacia del Método PronoKal® en la reducción del peso en comparación con dietas hipocalóricas:

 

 

El Método se divide en tres etapas: Activa, Reeducación Alimentaria y Mantenimiento.

En la primera de ellas, llamada Etapa Activa, cuya duración varía según el peso que se precisa perder, se elimina hasta el 80% del sobrepeso gracias a la combinación de los productos PronoKal® con los alimentos permitidos.

En esta etapa el paciente entra en un estado de cetosis controlada, en el que el cuerpo gasta la energía de reserva debido al bajo aporte de grasas e hidratos de carbono, y pierde peso a expensas de la masa grasa, preservando, en cambio, la masa muscular.

En la siguiente etapa, de Reeducación Alimentaria, se va perdiendo el peso restante (20% del peso objetivo) mientras se introducen de forma progresiva en la dieta todo tipo de alimentos y, tan importante como esto, se adoptan nuevos hábitos dietéticos y de estilo de vida que ayudarán a mantener el peso conseguido a largo plazo.

Durante la última etapa, la de Mantenimiento, se realiza un seguimiento periódico del paciente para ayudarle, una vez alcanzado el peso adecuado, a mantenerse en su objetivo a largo plazo. Esta etapa se adapta a las características energéticas de cada paciente.

Desde el inicio, y hasta dos años después de finalizar el tratamiento, el paciente recibe el apoyo y el asesoramiento del equipo de profesionales de PronoKal®: nutricionistas, técnicos en actividad física y expertos en coaching (refuerzo emocional).

 

 

 

En el caso que lo que usted quiera saber mas, puede mirar este video:

 

 

Para mas informacion podra visitar el sitio web de Pronokal


Formulario de consulta

Contactanos

Atendemos en Nordelta-Tigre
Horarios: Lunes a Viernes de 10 a 19.30 y Fines de Semana, tomando turno previamente

Reservar turno

  • Desde Argentina: (011) 155 638-9883
  • Desde el exterior: + 54 9 11 5638-9883
  • WhatsApp: + 5411 5638-9883
Medicina Estética Médica

Dr. Claudio Zurlo

 Medico - Universidad de Buenos Aires - M. N. 79.406
 Areas de Fomación: Medicina Clínica - Medicina Estética - Farmacología.
 Docente de Farmacología - Facultad de Medicina - Universidad de Buenos Aires.
 Maestría en Bioingeniería - Fundación Favaloro - Buenos Aires.
 Técnico en Química Cosmética - Asociación de Químicos Cosméticos - Buenos Aires.
 Miembro de la American Association of Aesthetitician (CIDESCO) - Bélgica.
 Miembro de la Asociación Medica Argentina.
 Miembro de la American  Academy of Anti Aging Medicine - USA.
 Miembro de la International Society of Cellular Therapy (ISCT) - Canadá.
 Miembro de la "Presidential Task Force on the Use of  Cellular Therapies" (Medicina Regenerativa). International Society of Cellular Therapy (ISCT), Vancouver, Canadá.

Testimonios

  • H. G.

    Las arrugas del entrecejo me molestaban. Yo como hombre tenía temor de ir a la consulta. Luego del tratamiento me veo mucho mejor.

    C. H.

    Siempre tienen una palabra amable, y hace que te sientas especial y esto se traslada al excelente trabajo que realiza. Personalmente estoy encantada con los resultados y voy a seguir acudiendo a ellos para cuidarme.

  • R. M.

    Estoy muy contenta porque todos me preguntan que me hice que tengo bárbaro el rostro. Y yo me veo muy bien.

    A. P.

    Ha realizado tratamiento de sobrepeso perdiendo 11 Kg. Además ha realizado tratamiento de celulitis en piernas. “Que pena que no haya hecho este tratamiento antes. Me siento más ágil. Ya no me acomplejan mis piernas”

  • M.R.

    El proceso fue más sencillo de lo que creía. Me explico paso por paso en detalle cómo sería el tratamiento, y todo salió según lo mejor que lo previsto. Mide al detalle todos los preparativos

    E. M.

    Mi experiencia en el tratamiento con toxina botulínica ha sido muy satisfactoria. Ya desde los primeros días, el rostro tomo más brillo y más hidratado y ya casi se me borraron esas arrugas que me molestaban.

  • A.R.

    Tengo la cara muy delgada y se me marcaban mucho los surcos naso genianos. Me rellenó con acido hialurónico y ahora el rostro luce más descansado, sin ese aspecto de agotamiento. Hago mesoterapia facial con hialurónico también para que la piel este mas hidratada y desaparecieron las arrugas pequeñas.

    L. C.

    Fui a la consulta para averiguar que me podía hacer para verme mejor. Me hicieron toxina botulínica y mesolift. Me veo esplendida y súper natural.

Nota: Por motivos de confidencialidad y secreto médico solo figuran las iníciales de los nombres de los pacientes.