Consultorio de Estética Medica y Medicina Antienvejecimiento

LLamanos 1556389883

Radiofrecuencia Facial

Una nueva dimension en trataientos medicos con Radio Terapia para la regeneracion, reafrimacion y rejuvenecimiento de la piel, desde las capas profundas hacia la superficie

Se utiliza radiofrecuencia fraccionada (FraxFace) que entrega la energía a través de un aplicador con 64 micropuntos de contacto sobre la piel.

El patrón de entrega de energía es piramidal invertido, con mínima disrupción en la epidermis y más ancho en profundidad, en la base, en donde se focaliza el efecto térmico (unión dermoepidérmica y dermis).

Su accion se describe como un tratamiento Subablativo, este termino significa que es un tratamiento que actúa por debajo de la piel produciendo su efecto ablativo de forma fraccionada (en partes sí y en partes no).

Esto quiere decir que el calor es dirigido a la dermis, donde incide de manera fraccionada, dejando partes intactas y eliminándo otras. Esto marca una diferencia con los tradicionales métodos de resurfacing fraccionado (láser Co2 fraccionado), ya que la acción se concentra en mayor porcentaje sobre la dermis y en mucho menor porcentaje sobre la epidermis. Esto hace que el downtime (tiempo de recuperación) sea todavía menor comparado con algunos tratamientos fraccionados que utilizan láser. Al igual que el láser, actúa creando calor intenso, el cuál quema y lesiona puntos dentro de la piel pero dejando la superficie de la misma casi intacta.

En el sigueinte esquema puede ver su forma de actuar sobre los tejidos dermicos

Los diferentes programas permiten alcanzar distintas profundidades con amplio control. La recuperación, la renovación y el rejuvenecimiento se producen desde las capas más profundas hacia la superficie de la piel.

Cada sesión tiene una duración variable de entre 30 y 60 minutos dependiendo del área a tratar; indicándose en promedio 3 a 4 sesiones.

El resultado se aprecia en dos etapas: la primera ocurre inmediatamente luego de la primer sesión, al contraer el colágeno existente. La segunda, se observa en el transcurso de las siguientes semanas, lográndose el máximo efecto alrededor de los primeros tres meses, con la formación de nuevas fibras colágenas. El efecto es duradero. 
 
Este procedimiento se utiliza para tensar y dar firmeza a la piel del rostro, cuello y escote en pacientes que desean recuperar la tonicidad perdida sin recurrir a una cirugía. La piel toma un aspecto joven y fresco al recuperar el colágeno perdido. Incluso puede utilizarse en el area de parpados.
 
Este tratamiento también resulta ideal al aplicarse en brazos, abdomen, glúteos y piernas. Permite mejorar la celulitis de tipo flácida, atenuando la piel de naranja.

Resulta un complemento indispensable para tratamientos reductores, como la lipodilución no quirúrgica, ya que acompaña la disminución del volumen corporal con un aumento considerable en la firmeza de la piel.

En resumen, este tratamiento resulta optimo para:

  • Otorgar firmeza a la piel del rostro y cuello y levantar el contorno facial
  • Tonificar la flacidez corporal de brazos, abdomen, glúteos y piernas
  • Disminuir la celulitis
  • Mejorar las arrugas profundas, ejerciendo un “efecto lifting”
  • Recuperar la frescura y textura de la piel, eliminando la piel de naranja


Indicaciones:

  • Eliminación de arrugas finas
  • Cicatrices y poros
  • Cicatrices de acné
  • Irregularidades de la piel
  • Fotoenvejecimiento
  • Falta de tono y brillo
  • Cicatrices hipertróficas
  • Estrías
  • Queratosis
 
Se recomienda un programa de tratamiento de entre 4 a 5 sesiones. Los resultados comienzan a verse desde la primera sesion y son acumulativos en el tiempo.
 
 
 
RESULTADOS:
  • Mejora el tono, brillo, textura y calidad de la piel
  • Logra un efecto tensado, especialmente notable en las areas de flaccidez
  • Reduce las arrugas y lineas finas.

Formulario de consulta

Contactanos

Atendemos en Nordelta-Tigre
Horarios: Lunes a Viernes de 10 a 19.30 y Fines de Semana, tomando turno previamente

Reservar turno

  • Desde Argentina: (011) 155 638-9883
  • Desde el exterior: + 54 9 11 5638-9883
  • WhatsApp: + 5411 5638-9883
Medicina Estética Médica

Dr. Claudio Zurlo

 Medico - Universidad de Buenos Aires - M. N. 79.406
 Areas de Fomación: Medicina Clínica - Medicina Estética - Farmacología.
 Docente de Farmacología - Facultad de Medicina - Universidad de Buenos Aires.
 Maestría en Bioingeniería - Fundación Favaloro - Buenos Aires.
 Técnico en Química Cosmética - Asociación de Químicos Cosméticos - Buenos Aires.
 Miembro de la American Association of Aesthetitician (CIDESCO) - Bélgica.
 Miembro de la Asociación Medica Argentina.
 Miembro de la American  Academy of Anti Aging Medicine - USA.
 Miembro de la International Society of Cellular Therapy (ISCT) - Canadá.
 Miembro de la "Presidential Task Force on the Use of  Cellular Therapies" (Medicina Regenerativa). International Society of Cellular Therapy (ISCT), Vancouver, Canadá.

Testimonios

  • H. G.

    Las arrugas del entrecejo me molestaban. Yo como hombre tenía temor de ir a la consulta. Luego del tratamiento me veo mucho mejor.

    C. H.

    Siempre tienen una palabra amable, y hace que te sientas especial y esto se traslada al excelente trabajo que realiza. Personalmente estoy encantada con los resultados y voy a seguir acudiendo a ellos para cuidarme.

  • R. M.

    Estoy muy contenta porque todos me preguntan que me hice que tengo bárbaro el rostro. Y yo me veo muy bien.

    A. P.

    Ha realizado tratamiento de sobrepeso perdiendo 11 Kg. Además ha realizado tratamiento de celulitis en piernas. “Que pena que no haya hecho este tratamiento antes. Me siento más ágil. Ya no me acomplejan mis piernas”

  • M.R.

    El proceso fue más sencillo de lo que creía. Me explico paso por paso en detalle cómo sería el tratamiento, y todo salió según lo mejor que lo previsto. Mide al detalle todos los preparativos

    E. M.

    Mi experiencia en el tratamiento con toxina botulínica ha sido muy satisfactoria. Ya desde los primeros días, el rostro tomo más brillo y más hidratado y ya casi se me borraron esas arrugas que me molestaban.

  • A.R.

    Tengo la cara muy delgada y se me marcaban mucho los surcos naso genianos. Me rellenó con acido hialurónico y ahora el rostro luce más descansado, sin ese aspecto de agotamiento. Hago mesoterapia facial con hialurónico también para que la piel este mas hidratada y desaparecieron las arrugas pequeñas.

    L. C.

    Fui a la consulta para averiguar que me podía hacer para verme mejor. Me hicieron toxina botulínica y mesolift. Me veo esplendida y súper natural.

Nota: Por motivos de confidencialidad y secreto médico solo figuran las iníciales de los nombres de los pacientes.