Consultorio de Estética Medica y Medicina Antienvejecimiento

LLamanos 1556389883

Reduccion de la Papada sin Cirugia

Hace poco se aprobaron unas nuevas inyecciones que permiten eliminar la grasa de la papada de una manera sencilla y sin la necesidad de pasar por quirófano, una alternativa excelente a la clásica cirugía plástica.

Este procedimiento ya ha sido aprobado por la FDA de USA.

De esta manera puede deshacerse de la molesta papada disolviendo la grasa localizada de la barbilla.

Se utiliza una forma sintética de ácido desoxicólico. Este es un componente químico que produce el cuerpo naturalmente y le ayuda a digerir las grasas.

Aplicado subcutaneamente en la grasa de la papada el desoxicolato permite destruir las células adiposas al desintegrar su membrana celular.

provoca que las células de grasa se rompan y desaparezcan. Como hemos explicado anteriormente, la sustancia principal destruye las membranas de las células de grasa, lo que hace que se rompan los tejidos adiposos. El cuerpo elimina estos desechos de manera natural.

La aprobación de este producto está focalizada a los excesos de grasa debajo del mentón y no se han aprobado en otra zona.

Se requiere hasta 50 micro inyecciones en tan solo una sesión, y se aplica anestesica topica previamente. Se ha podido comprobar que estas inyecciones son seguras para el paciente y efectivas. Los efectos adversos son minimos y requiere la aplicacion por parte de un medico entrenado.

El proceso toma alrededor de una hora.


Formulario de consulta

Contactanos

Atendemos en Nordelta-Tigre
Horarios: Lunes a Viernes de 10 a 19.30 y Fines de Semana, tomando turno previamente

Reservar turno

  • Desde Argentina: (011) 155 638-9883
  • Desde el exterior: + 54 9 11 5638-9883
  • WhatsApp: + 5411 5638-9883
Medicina Estética Médica

Dr. Claudio Zurlo

 Medico - Universidad de Buenos Aires - M. N. 79.406
 Areas de Fomación: Medicina Clínica - Medicina Estética - Farmacología.
 Docente de Farmacología - Facultad de Medicina - Universidad de Buenos Aires.
 Maestría en Bioingeniería - Fundación Favaloro - Buenos Aires.
 Técnico en Química Cosmética - Asociación de Químicos Cosméticos - Buenos Aires.
 Miembro de la American Association of Aesthetitician (CIDESCO) - Bélgica.
 Miembro de la Asociación Medica Argentina.
 Miembro de la American  Academy of Anti Aging Medicine - USA.
 Miembro de la International Society of Cellular Therapy (ISCT) - Canadá.
 Miembro de la "Presidential Task Force on the Use of  Cellular Therapies" (Medicina Regenerativa). International Society of Cellular Therapy (ISCT), Vancouver, Canadá.

Testimonios

  • H. G.

    Las arrugas del entrecejo me molestaban. Yo como hombre tenía temor de ir a la consulta. Luego del tratamiento me veo mucho mejor.

    C. H.

    Siempre tienen una palabra amable, y hace que te sientas especial y esto se traslada al excelente trabajo que realiza. Personalmente estoy encantada con los resultados y voy a seguir acudiendo a ellos para cuidarme.

  • R. M.

    Estoy muy contenta porque todos me preguntan que me hice que tengo bárbaro el rostro. Y yo me veo muy bien.

    A. P.

    Ha realizado tratamiento de sobrepeso perdiendo 11 Kg. Además ha realizado tratamiento de celulitis en piernas. “Que pena que no haya hecho este tratamiento antes. Me siento más ágil. Ya no me acomplejan mis piernas”

  • M.R.

    El proceso fue más sencillo de lo que creía. Me explico paso por paso en detalle cómo sería el tratamiento, y todo salió según lo mejor que lo previsto. Mide al detalle todos los preparativos

    E. M.

    Mi experiencia en el tratamiento con toxina botulínica ha sido muy satisfactoria. Ya desde los primeros días, el rostro tomo más brillo y más hidratado y ya casi se me borraron esas arrugas que me molestaban.

  • A.R.

    Tengo la cara muy delgada y se me marcaban mucho los surcos naso genianos. Me rellenó con acido hialurónico y ahora el rostro luce más descansado, sin ese aspecto de agotamiento. Hago mesoterapia facial con hialurónico también para que la piel este mas hidratada y desaparecieron las arrugas pequeñas.

    L. C.

    Fui a la consulta para averiguar que me podía hacer para verme mejor. Me hicieron toxina botulínica y mesolift. Me veo esplendida y súper natural.

Nota: Por motivos de confidencialidad y secreto médico solo figuran las iníciales de los nombres de los pacientes.